Economía

Mapfre Gestión Patrimonial celebra su quinto aniversario en Valencia con casi 2.000 clientes

“El balance de estos cinco años es muy positivo, habiendo superado las expectativas puestas en la oficina año tras año. El nivel de prestación de servicios es excepcional y en ello hemos invertido tiempo y recursos desde el inicio del proyecto de Mapfre Gestión Patrimonial, construyendo un ecosistema de plataforma, productos y equipos que permiten atender las necesidades y objetivos de nuestra clientela de una forma eficaz”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

MGP Valencia está dirigida por Miguel Ángel Miró y cuenta con dos asesores financieros, a los que se les añade un potente equipo de 30 agentes financieros y tres acuerdos de colaboración con EAFs. “Para nosotros, hoy es un día muy importante, porque este quinto aniversario de la oficina de MGP en Valencia es la culminación de un intenso trabajo, donde nuestro gran objetivo, el mismo que tiene Mapfre como grupo, es estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor asesoramiento, para que puedan tomar las mejores decisiones” señala Joaquim Miró, director general territorial Este de Mapfre.

MGP es la unidad de la compañía que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros. Cuenta con 19 directores y asesores financieros, más de 170 agentes financieros y mediadores y más de siete acuerdos de colaboración suscritos con EAFs. Actualmente, gestiona un patrimonio de 1.372 millones de 11.312 clientes.

Además de en Valencia, está presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Y seguirá con su estrategia de expansión durante el primer trimestre del año próximo en Málaga, Mallorca y Alicante.

Acceda a la versión completa del contenido

Mapfre Gestión Patrimonial celebra su quinto aniversario en Valencia con casi 2.000 clientes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

4 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

11 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

19 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

20 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

20 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

21 horas hace