Mapfre Gestión Patrimonial celebra su quinto aniversario en Valencia con casi 2.000 clientes

Gestión de activos

Mapfre Gestión Patrimonial celebra su quinto aniversario en Valencia con casi 2.000 clientes

La oficina ha crecido un 40% en el último año, pese a la elevada incertidumbre y volatilidad de los mercados.

Mapfre

Mapfre

La oficina de Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) en Valencia está a punto de alcanzar los 2.000 clientes, tan solo cinco años después desde su apertura. En el último año, según los últimos datos a octubre, ha registrado un crecimiento del 40%. Pero, además, en un año caracterizado por una gran incertidumbre tanto desde el punto de vista macroeconómico como financiero, el patrimonio financiero ha alcanzado los 161 millones de euros, lo que supone un incremento del 20%. De hecho, ha generado nuevo negocio neto por valor de 89 millones.

“El balance de estos cinco años es muy positivo, habiendo superado las expectativas puestas en la oficina año tras año. El nivel de prestación de servicios es excepcional y en ello hemos invertido tiempo y recursos desde el inicio del proyecto de Mapfre Gestión Patrimonial, construyendo un ecosistema de plataforma, productos y equipos que permiten atender las necesidades y objetivos de nuestra clientela de una forma eficaz”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

MGP Valencia está dirigida por Miguel Ángel Miró y cuenta con dos asesores financieros, a los que se les añade un potente equipo de 30 agentes financieros y tres acuerdos de colaboración con EAFs. “Para nosotros, hoy es un día muy importante, porque este quinto aniversario de la oficina de MGP en Valencia es la culminación de un intenso trabajo, donde nuestro gran objetivo, el mismo que tiene Mapfre como grupo, es estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor asesoramiento, para que puedan tomar las mejores decisiones” señala Joaquim Miró, director general territorial Este de Mapfre.

MGP es la unidad de la compañía que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros. Cuenta con 19 directores y asesores financieros, más de 170 agentes financieros y mediadores y más de siete acuerdos de colaboración suscritos con EAFs. Actualmente, gestiona un patrimonio de 1.372 millones de 11.312 clientes.

Además de en Valencia, está presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Y seguirá con su estrategia de expansión durante el primer trimestre del año próximo en Málaga, Mallorca y Alicante.

Más información