El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicepresidente, Juan García-Gallardo, en una imagen de archivo. (Foto: Cortes de Castilla y León)
“Con respecto a las palabras del vicepresidente Gallardo, lo mejor es que le pregunten al vicepresidente Gallardo. Pero como presidente de como presidente de Castilla y León, esta es una tierra de respeto y de tolerancia y si alguna persona o alguna entidad del tipo que sea se ha podido sentir molesta u ofendida por cualquier cosa que haya hecho el Gobierno de Castilla y León, le pido respeto y disculpas y perdón”, ha afirmado Fernández Mañueco en declaraciones a los medios antes de participar en Salamanca en la clausura el I Congreso Internacional de Vacuno.
El dirigente autonómico ha añadido que la intención de su Ejecutivo es colaborar “con todas las instituciones”, para que Castilla y León “sea una tierra de recuperación económica, progreso social y compromiso con aquellas personas que más lo necesitan”, recoge Europa Press
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…