Coronavirus

Malta prohíbe los viajes desde y hacia Italia para contener el conoronavirus

La prohibición afecta a pasajeros mientras que los envíos de alimentos, medicinas u otra carga entre los dos países continuará.

Robert Abela, primer ministro de Malta

Malta ha prohibido todos los viajes desde y hacia Italia con efecto inmediato a partir de este martes en un intento por contener la propagación del coronavirus.

El primer ministro maltés, Robert Abela, ha informado de que todos los enlaces por aire y por mar entre los dos países quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

La prohibición afecta a pasajeros mientras que los envíos de alimentos, medicinas u otra carga entre los dos países continuará, ha aclarado. Malta ha registrado hasta la fecha cuatro casos confirmados de Covid-19.

Más información

El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.

Lo más Visto