Covid-19

Mallorca cierra dos semanas bares, restaurantes, grandes superficies y gimnasios por el coronavirus

Se descarta un confinamiento en Palma pero los bares y restaurantes sólo podrán hacer entregas a domicilio

La presidenta del Gobierno de Islas Baleares, Francina Armengol

El Govern balear cerrará durante dos semanas bares, restaurantes, grandes superficies y gimnasios para hacer frente a la expansión de la pandemia de la COVID-19 en Mallorca.

Actualmente se está celebrando una reunión en el Consolat de Mar, donde la presidenta del Govern, Francina Armengol, está comunicando a las patronales CAEB y Pimeb y a los sindicatos CCOO y UGT las nuevas medidas.

Según ha podido confirmar Europa Press, sólo estará permitido para bares y restaurantes, el servicio a domicilio y recogida del pedido en local. De momento, el confinamiento de Palma está descartado.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto