“Mal de enfermedad” anuncian las caracolas para todo el mundo

Letra del Año

Letra del Año

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A poco menos de treinta días para dar a conocer la conocida Letra del Año, un conjunto de predicciones y recomendaciones emitidas según la religión Yoruba, esta asociación de carácter cultural acaba de pronosticar, en la pre apertura de la Letra, que se avecina un 2022 con problemas de salud de carácter mundial.

Nada extraño y que no debe de sorprender a los miles de seguidores que a principios de enero aguardan con ansiedad ese documento rector según sus creencias religiosas o simplemente por una tradición folclórica en los no creyentes.

Aunque la Letra, según sus patrocinadores, reviste un carácter internacional, lo cierto es que no pocos se interesan por sus advertencias y consejos para el día a día en la isla que, coincidentemente, se relacionan con problemas cotidianos en diversos órdenes incluso políticos y económicos.

Al parecer, y teniendo en cuenta la gran campaña local de protección a los animales, en la ofrenda inicial no está considerado ninguno de ellos. Con dos cocos, dos velas y una jícara con agua será suficiente para iniciar el proceso.

Desde ya, la gente espera con no ocultado interés por conocer la Letra, motivo de la primera y seria conversación cuando comience el entrante año entre familiares, amigos y también hasta con desconocidos en plena calle.