Maestre confiesa sentirse “engañada” por Errejón, un “misógino” que parecía “un buen novio”

Caso Errejón

Maestre confiesa sentirse “engañada” por Errejón, un “misógino” que parecía “un buen novio”

"Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años".

Rita Maestre
Rita Maestre
La líder de Más Madrid en el Ayuntamiento y coportavoz de la formación política, Rita Maestre, se ha confesado «engañada» por un «misógino» como Íñigo Errejón, que parecía «un buen novio», y ha hecho un llamamiento a erradicar las conductas machistas, «caiga quien caiga».. Maestre traslada su "respeto y apoyo" a todas las mujeres en un comunicado en el que se abre a hablar en público de su vida personal dado que desde hace días una parte de ella ha quedado expuesta. "Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años y, aunque llevábamos mucho tiempo distanciados, todo lo que ha ido trascendiendo esta semana me abruma y conmociona especialmente", señala. Ahora está descubriendo "algunos de los episodios de comportamientos y violencia misógina denunciados por las víctimas, que sucedieron cuando el agresor era pareja". "Era una persona de apariencia normal, un 'buen novio', pero era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel", ha condenado. Cuando el dolor es devastador, intentar ponerle palabras es tan difícil como sanador. Que nunca más vuelva a pasar, que ningún agresor quede impune. pic.twitter.com/XRWkAr8ynQ — Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) October 27, 2024

La líder de Más Madrid en el Ayuntamiento y coportavoz de la formación política, Rita Maestre, se ha confesado «engañada» por un «misógino» como Íñigo Errejón, que parecía «un buen novio», y ha hecho un llamamiento a erradicar las conductas machistas, «caiga quien caiga».

Maestre traslada su «respeto y apoyo» a todas las mujeres en un comunicado en el que se abre a hablar en público de su vida personal dado que desde hace días una parte de ella ha quedado expuesta. «Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años y, aunque llevábamos mucho tiempo distanciados, todo lo que ha ido trascendiendo esta semana me abruma y conmociona especialmente», señala.

Ahora está descubriendo «algunos de los episodios de comportamientos y violencia misógina denunciados por las víctimas, que sucedieron cuando el agresor era pareja». «Era una persona de apariencia normal, un ‘buen novio’, pero era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel», ha condenado.

Más información

Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev y otras zonas del país. Según las autoridades, se…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha confirmado que el conjunto de sus principales unidades de…
El cero energético del 28 de abril, que dejó sin electricidad a buena parte del país, no solo provocó un colapso momentáneo del sistema…