Categorías: Sanidad

Madrid supera las 20.000 altas hospitalarios por Covid-19

La Comunidad de Madrid supera las 20.000 altas hospitalarias por coronavirus. Así lo ha anunciado este viernes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha señalado que se trata de una cifra “que prueba una vez más el gran trabajo de nuestros profesionales sanitarios”.

“Vamos a por la epidemia”, ha afirmado la mandataria madrileña en un mensaje a primera hora de este jueves en su cuenta personal de Twitter. Desde ella ha trasladado que “Madrid supera las 20.000 altas”.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid supera las 20.000 altas hospitalarios por Covid-19

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

12 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

12 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

13 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

23 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace