El vicepresidente de la Comunidad y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha destacado este miércoles que ya son más de 10.800 las altas hospitalarias en la región, con lo que ve que se está “un paso más cerca” de superar la crisis sanitaria.
“Hoy superamos las 10.800 altas hospitalarias en la Comunidad de Madrid. Siguen siendo días difíciles, pero los vamos a superar juntos. Estamos un paso más cerca”, ha animado Aguado en su cuenta de Twitter con un mensaje que termina con el hashtag #VamosMadrid, según Europa Press.
Los últimos datos facilitados, ayer martes, registraban un total de 3.603 pacientes con coronavirus fallecidos, lo que equivale al 44% del total del país y 211 muertes más respecto al día anterior.
Con ello, el ritmo de crecimiento de pacientes fallecidos se ralentiza frente a las últimas jornadas en las que el incremento de muertes era superior a las 300 pasadas 24 horas, según datos del Ministerio de Sanidad.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…