Un médico con una muestra de sangre para un análisis de Covid-19
Los contagios por coronavirus siguen subiendo en la Comunidad de Madrid. El Gobierno regional ha notificado 2.618 nuevos casos confirmados por PCR, de los que 817 pertenecen a las últimas 24 horas. Ayer, esta autonomía sumó 2.173 infectados a la cifra total, 1.289 casos nuevos respecto al día anterior.
Los pacientes hospitalizados también aumentan: 1.601 hospitalizados en el día, frente a los 1.555 del informe de la Comunidad de este miércoles. Asimismo, los ingresos en UCI pasan de 175 a 181 personas.
Misma tendencia registran los fallecidos en los hospitales. El Gobierno madrileño da cuenta de 15 muertes en el día, mientras que ayer eran 10. El acumulado asciende ya a las 9.399 pérdidas.
Acceda a la versión completa del contenido
Madrid suma 2.618 nuevos positivos, 817 en el último día
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…