03/05/2021 El consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, interviene en una rueda de prensa durante una visita al centro de Procesamiento y Difusión de Datos de las elecciones autonómicas, a 3 de abril de 2021, en el Pabellón 14 de IFEMA, Madrid, (España). Desde el recinto se coordinará el dispositivo de las elecciones autonómicas de mañana, día 4 de mayo, a las que se presenta como candidata a la reelección para continuar como presidenta de la Comunidad de Madrid. POLITICA Alberto Ortega - Europa Press
Así lo ha señalado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en la rueda de prensa ofrecida desde el Centro de Procesamiento y Difusión de Datos.
«Pedir disculpas de antemano a los ciudadanos si hay retrasos en los colegios pero la pandemia obliga a extremar las precauciones«, ha aseverado el consejero madrileño.
López ha informado de que el inicio de la jornada electoral se está desarrollando con «total normalidad» salvo el incidente registrado en el colegio electoral de Rocío Monasterio en el que han protestado varias activistas de Femen.
«Lamentar esta actitud que pasa a ser anecdótica. Hoy es el día de la expresión y no de la reivindicación«, ha destacado el número 4 de la candidatura del PP.
El consejero ha querido agradecer el excelente trabajo que están desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el personal que se encuentra en los colegios electorales.
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…