Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
En la jornada precedente se notificaron 3.085 nuevos casos, de los que 2.329 correspondían a las últimas 24 horas, y 43 fallecidos más en hospitales, recuerda Europa Press.
Por su parte, el número de pacientes hospitalizados se sitúa en 4.165, 3.475 en planta (124 menos) y 690 en UCI (3 menos), mientras que 381 pacientes han sido dados de alta. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 8.426 (499 más).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 574.054 positivos, un total de 94.011 casos han requerido hospitalización, 8.877 han necesitado UCI, 81.690 han recibido el alta hospitalaria y 697.513 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 21.810, 5.046 en centros sociosanitarios, 15.453 en hospitales, 1.281 en domicilios y 30 en otros lugares.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…