Sanidad

Madrid notifica 1.492 casos nuevos, 1.075 de las últimas 24 horas, y 27 fallecidos más

En la jornada precedente, con datos del domingo, se notificaron 84 nuevos casos y otros 18 fallecidos.

Por su parte, el número de pacientes hospitalizados ha registrado un descenso, con 1.613 (87 menos) en planta y 418 en UCI (17 menos). Asimismo, 220 pacientes han recibido el alta hospitalaria. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 5.295 (828 más).

En el acumulado,  Madrid ha registrado 615.256 positivos, un total de 100.024 casos han requerido hospitalización. De ellos, 9.609 han necesitado UCI, 88.184 han sido dados de alta por los hospitales y 732.838 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 22.824, 5.061 en centros sociosanitarios, 16.424 en hospitales, 1.309 en domicilios y 30 en otros lugares.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 1.492 casos nuevos, 1.075 de las últimas 24 horas, y 27 fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

13 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

48 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

4 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace