Estado de alarma

Madrid descarta pedir el pase anticipado a la fase 2 pero contempla solicitar medidas de alivio

La región se mantendrá desde el lunes dos semanas en la primera etapa viendo, pero sí ha avanzado que pretende solicitar medidas de alivio.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha descartado pedir el pase anticipado a la fase 2 de la desescalada, por lo que la región se mantendrá desde el lunes dos semanas en la primera etapa viendo, pero sí ha avanzado que pretende solicitar medidas de alivio.

Así lo ha trasladado en una videoconferencia con periodistas, desde la Real Casa de Correos, acompañada por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, tras conocerse que el Gobierno central ha dado luz verde a que la región entre en la fase 1.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto