Madrid centraliza la vacunación de los mutualistas mayores de 80 años en el Isabel Zendal

Hospital Enfermera Isabel Zendal

Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid centralizará desde este miércoles la vacunación de los mutualistas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU en el Hospital Isabel Zendal. El Ejecutivo regional administrará a este colectivo la “última remesa” de 33.900 dosis de Moderna recibidas la semana pasada.

 

De esta manera, detalla en una nota, desde el miércoles y el jueves, los mutualistas mayores de 80 años, pertenecientes a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de España (MUFACE), al Instituto Social de las Fuerzas Armadas de España (ISFAS) y a la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) serán vacunados.

Todos ellos serán convocados desde esta misma tarde, a través de llamada telefónica desde el Centro de Atención Personalizada de la Consejería de Sanidad. La idea es que reciban su dosis en horario de 16 horas a 19:30 en el hospital construido en Valdebebas.

En total, la población diana de los mutualistas de MUFACE mayores de 80 años, suma 12.531; los de ISFAS, 7.500; y los de MUGEJU, 522.

Asimismo, del viernes al domingo los sanitarios del Zendal, previa llamada, administrarán las vacunas de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas