Nacional

Macarena Olona dice que está viviendo un Vox History X y denuncia bulos que el partido está difundiendo sobre su persona

Así de contundente se ha mostrado Olona en una entrevista en ‘La Sexta’, recogida por Europa Press, en la que ha contado que la «primera traición» que sintió claramente por parte de la formación fue una serie de «filtraciones» en la campaña andaluza que salían de la sede de Vox. «Se filtraron mentiras haciendo ver que la campaña había sido un fracaso como se trasladaba en medios por responsabilidad mía», ha lanzado.

Olona ha cotejado la situación que está viviendo tras su marcha del partido con la película ‘American History X’ matizando que su símil no tiene relación con que Vox sea un partido nazi. «Pero me he encontrado unos ataques por parte de personas que hacen loas a Hitler y que están en el entorno de Vox», ha afirmado.

«Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido del macho alfa sin pedir permiso ni autorización, conmigo se han equivocado profundamente», ha señalado.

La exdiputada ha revelado que ya ha denunciado varias amenazas hacia su persona y la difusión de un audio sexual falso y que la Justicia corroborará si la información que se ha publicado en algunos medios sobre la cercanía del autor de esas publicaciones al ‘número tres’ de Vox, Ignacio Garriga, son ciertas o no. «Todo se tiene que dirimir ante la Justicia».

LA DERIVA DE VOX

Durante la entrevista, Olona ha reiterado que está sufriendo una «campaña de ataque feroz» y que entiende el porqué. «Lo están haciendo por miedo a lo que yo pueda representar».

Según ha censurado, algunos miembros de su formación se están reuniendo con periodistas para decir que está «loca» y que tiene «problemas de salud mental». «Es muy injusto, no solo porque es mentira sino porque yo lo he dado todo por ese proyecto. Necesitan destruirme pero no se dan cuenta de que destruyéndome a mí destruyen una gran parte de la ilusión que está en votantes», ha apostillado.

Al hilo, ha dejado claro que en este momento, no podría poner su imagen, su trabajo y ni su esfuerzo para contribuir a un proyecto político que, dice, ya no le representa debido a sus posicionamientos.

Acceda a la versión completa del contenido

Macarena Olona dice que está viviendo un Vox History X y denuncia bulos que el partido está difundiendo sobre su persona

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

10 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

10 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

11 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

18 horas hace

Las infecciones de transmisión sexual se disparan entre los jóvenes: uno de cada tres casos afecta a menores de 25 años

El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…

18 horas hace

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en Valencia

Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…

20 horas hace