Los Vengadores impulsan a Walt Disney en Wall Street

Walt disney mickey mouse dibujos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Avances de un 1,33% para Walt Disney en la apertura de la sesión neoyorquina después de que el gigante del entretenimiento haya arrasado este fin de semana en la taquilla con ‘Los Vengadores: Infinity War’.

La última entrega de la saga de superhéroes ha recaudado 250 millones de dólares en EEUU y Canadá y un total de 630 millones en todo el mundo, batiendo los récords de mayor recaudación un el fin de semana del estreno. La película, que ha costado unos 300 millones de dólares, no ha sido estrenada aún en China, el segundo mayor mercado del mundo.

Con la última entrega de ‘Los Vengadores’, que tendrá una continuación, Walt Disney bate asimismo el récord que ostentaba la propia compañía gracias a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, que recaudó 248 millones durante su primer fin de semana en el mercado americano.

El estudio tiene una racha de taquilla sin precedentes: sólo en los 117 días que van de año ha superado ya una recaudación en el mercado estadounidense de 1.000 millones de dólares, algo que nadie había conseguido en tan poco tiempo.