El ranking del día

Los valores de Wall Street que han duplicado su precio en plena tormenta del coronavirus

El índice Russell 3000 acumula una caída del 35% desde que alcanzó sus máximos a mediados de febrero.

Wall Street

Desde que alcanzase sus máximos el 19 de febrero, el Russell 300, índice que incluye el 98% de las cotizadas estadounidenses, acumula una caída de un 35%. Pero un análisis realizado por Bespoke Investment Group muestra que en este período (hasta el 24 de marzo) hay un puñado de valores que no sólo han esquivado los números rojos, sino que incluso han llegado a duplicar su precio.

Apenas un 2% de los valores del Rusell 3000 acumula avances, y el sector sanitario es el gran protagonista. Es el caso de Tocagen, que acumula una revalorización desde el 19 de febrero de más de un 160% o el de Vir Biotechnology, con un avance de un 114% en el mismo período. El podio lo cierra otra compañía del sector, Forty Seven, con una revalorización de un 95% en poco más de un mes.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto