Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Los tratamientos médico estéticos de la clínica especializada en Valencia, Policlínica ICD

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Encontrar un centro de salud integral en el que se ocupen de la salud y la estética en general es una opción que ofrece una gran variedad de ventajas. En ese sentido, Policlínica ICD se consolida como un centro de salud y medicina estética con especialistas en diferentes áreas relacionadas con la belleza corporal y facial.

Su metodología de trabajo se basa en la realización de un diagnóstico óptimo por profesional médico para decidir cuál es el tratamiento más adecuado, respondiendo a las necesidades físicas y de salud de cada paciente. Así, ofrecen un servicio de asesoría en el que guían y acompañan a las personas durante todo el proceso del tratamiento y recuperación.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Dentro de los servicios de la Policlínica ICD se encuentran los rejuvenecimientos faciales, los cuales constan de diferentes técnicas con el objetivo de eliminar las expresiones de la vejez marcadas en la piel a partir de los 35 años. Entre sus tratamientos se encuentran la toxina botulínica, la mesoterapia bio, el peeling facial, el lifting de cuello sin cirugía, la rinomodelación o los hilos tensores.

Otro de sus servicios es el rejuvenecimiento corporal que logra corregir la tersura, homogeneidad y luminosidad de la piel del cuerpo a través de distintos métodos, especialmente en el área del escote, manos, rostro, piernas y abdomen. Además, la clínica cuenta con tratamientos específicos para corregir las arañas vasculares, la flacidez corporal y eliminación de la grasa localizada.

Todos sus procedimientos y prácticas son realizados con equipos novedosos de última generación, manipulados y operados por un equipo especialista y profesional en cada una de sus áreas.

Clínica especializada en tratamientos capilares y odontológicos

El centro Policlínica ICD se caracteriza por sus servicios integrales en distintas áreas de la belleza.

La unidad de odontología se enfoca en la estética dental y salud del paciente. Asimismo, consta de tratamientos para mejorar la apariencia de los dientes a través de tratamientos personalizados. Entre sus especialidades cuenta con servicio odontológico preventivo y conservador, tratamientos de ortodoncia, cirugía oral, implantología dental y la unidad de odontopediatría.

Por último, la unidad capilar está capacitada para prestar un servicio completo en la regeneración capilar, a través de diferentes tratamientos como el trasplante capilar, la mesoterapia capilar, tratamiento de plasma rico en plaquetas, entre otros.

Se realizan los análisis capilares previos necesarios para determinar la mejor opción para cada paciente, garantizando así el mejor de los resultados.

En la página web de Policlinica ICD las personas interesadas pueden acceder a toda la información sobre los tratamientos médico estéticos que ofrecen y conocer más acerca de cada uno de ellos.