El ranking del día

Los trabajadores pulen sus habilidades digitales durante la pandemia

Un 66% de los trabajadores españoles cree que ha mejorado sus habilidades digitales.

Ordenador
Ordenador

Potenciar las destrezas digitales es vital para la empleabilidad, y más desde la irrupción del covid-19. En ese sentido, un 66% de los trabajadores españoles cree haber mejorado sus habilidades digitales durante la pandemia, que ha convertido herramientas como el teletrabajo en el día a día de muchos de ellos.

Así lo refleja un reciente informe elaborado por Adecco a partir de encuestas en 24 países, y que muestra además que los españoles están por encima de la media (63%) en lo que se refiere a esta mejora.

Al frente de la lista se sitúan los trabajadores brasileños, con un 77% de los encuestados confesando haber mejorado sus habilidades digitales. En contraposición, solo un 43% de los franceses cree haber mejorado en este campo.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto