Cristobal Montoro, exministro de Hacienda y Función Pública.
“Desde 2013 que advertimos de comportamientos anómalos de Cristóbal Motoro, como cuando hacía gala de tener conocimientos de las interioridades fiscales de algunas personas que cuestionaban sus decisiones”, ha explicado en una entrevista en Ara recogida por Europa Press. Ha señalado que no tenían sospechas de ingresos indebidos, pero que “era claro el uso político” y el uso indebido de información sobre personas que le criticaban.
El secretario general ha destacado que este uso político “se notó más” cuando filtró información de los adversarios de su formación, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o el exsecretario de Podemos Juan Carlos Monedero.
Mollinedo ha explicado que es “sorprendente” que el hasta ahora director económico financiero de Loterías, Rogelio Menéndez, se mantuviera como alto cargo público a pesar de ser persona de confianza de Montoro, ya que ha explicado que, normalmente, con los cambios de gobierno las personas de confianza son sustituidas.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…