Las posiciones cortas en Bankia han alcanzado máximos históricos al representar ya el 4,5% del capital social de la entidad, unos movimientos que se conocen coincidiendo con la venta de un 7% de las acciones del banco en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). El fondo Marshall Wace ha elevado su apuesta bajista por Bankia desde el 0,9% que comunicó el pasado 14 de noviembre hasta el 1%, según recoge Europa Press. Por su parte, AQR Capital Management y el fondo Discovery Capital Management mantienen sus posiciones cortas en 1,6% y el 0,81% del capital, respectivamente.
El FROB, principal accionista de Bankia a través de BFA Tenedora de Acciones, ha dado mandato a los bancos de inversión UBS, Deutsche Bank y Morgan Stanley para realizar una colocación de alrededor del 7% del banco.
La intención del fondo de rescate es llevar a cabo una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 201,5 millones de acciones, representativas del 7,0% del capital social del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…