Los padres ya pueden controlar el tiempo que pasan sus hijos jugando al Fortnite
Control parental

Los padres ya pueden controlar el tiempo que pasan sus hijos jugando al Fortnite

Estos controles pueden activarse desde el portal de la cuenta de Epic.

Notificación del tiempo que queda de juego en Fortnite - EPIC GAMES
Notificación del tiempo que queda de juego en Fortnite - EPIC GAMES

Fortnite ha incorporado este martes dos nuevos controles parentales que permite revisar y limitar el tiempo que los menores pasan en el popular videojuego de Epic Games.

Los padres podrán desde este martes gestionar controles temporales en Fortnite y Unreal Editor for Fornite, una nueva herramienta que les permite limitar la duración del juego por día, detallar una franja horaria e incluso habilitar si los menores pueden solicitar tiempo adicional.

Si estos controles temporales se activan, los menores recibirán una notificación cuando el tiempo de juego esté próximo a terminar. Si este finaliza, o si ha pasado la franja horaria, ya no será posible acceder a Fortnite hasta el siguiente periodo de juego permitido.

Estos controles pueden activarse desde el portal de la cuenta de Epic, y tienen validez para distintos dispositivos, siempre que el menor use la misma cuenta de juego, como explica Epic Games en su blog oficial.

La otra novedad ofrece a los padres informes semanales, en los que es posible ver el tiempo que ha dedicado el menor en Fornite o Unreal Editor for Fornite cada día, y que recoge si se le ha permitido ampliar el tiempo límite establecido.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.