MWC2020

Los organizadores del MWC reúnen este miércoles a su comité tras sumar más cancelaciones

La GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), reúne este miércoles a las 14.00 horas a su comité, han explicado fuentes conocedoras a Europa Press, tras sumar nuevas cancelaciones de asistentes, como Facebook, Rakuten y Nokia, que se suman a otras como Sony, Cisco y Ericsson.

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, presenta el MWC 2020

El comité de la GSMA está formado por 26 empresas y operadores de la industria móvil, entre las que se encuentran Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, Telenor, Verizon, NTT Docomo y Turkcell.

Entre las compañías que forman el comité, se encuentran Deutsche Telekom y NTT Docomo, de las que se ha conocido que no asistirán al MWC por el brote mundial de coronavirus.

Más información

Un estudio científico alerta de que la caída del pH del mar acelera el deterioro de restos arqueológicos sumergidos y advierte de daños irreversibles en décadas y siglos.
El balance actualizado confirma 201 muertos en Irán por los bombardeos de Israel y EEUU y víctimas también en Israel, Líbano, Kuwait y entre tropas de EEUU.
El Brent supera los 80 dólares por barril y el WTI roza los 75 dólares tras los ataques cruzados en Oriente Medio y el aumento del riesgo geopolítico.

Lo más Visto