Bombardeos de Israel contra la Franja de Gaza - Mahmoud Khattab/Quds Net News vi / DPA
«Más de 5.000 personas han perdido la vida», indica el comunicado oficial.
Además, las autoridades sanitarias palestinas informaron este lunes que 436 palestinos han sido asesinados en Gaza en las últimas 24 horas, incluidos 182 niños.
El pasado 7 de octubre Hamás lanzó más de 3.000 misiles desde la Franja de Gaza y, en un ataque sin precedentes, realizó una incursión armada en las zonas fronterizas del sur de Israel por cielo, tierra y mar, matando a más de 1.400 israelíes, en su mayoría civiles, en 22 localidades del sur del país. Netanyahu declaró que el país «está en guerra».
En respuesta al ataque sorpresa de Hamás, el ejército israelí movilizó a más de 360.000 reservistas, lanzó varias oleadas de ataques aéreos sobre Gaza y está preparando una ofensiva terrestre.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…