Atentado en Barcelona

Los Mossos desalojan los alrededores de plaza de Catalunya por una mochila sospechosa

La policía catalana informa posteriomente en Twitter que se trataba de una falsa alarma y que la mochila tenía efectos personales.

Mossos d'Esquadra

Los Mossos han informado a la opinión pública a través de su cuenta oficial de Twitter de las comprobaciones que están haciendo los agentes en la calle Pelai de Barcelona, cuyos alrededores se han desalojado mientras los agentes investigan una mochila sospechosa en dicha vía que está en los alrededores de la Plaza de Catalunya.

Dicha mochila según informa la policía autonómica catalana estaría siendo inspeccionada por los artificieros del TEDAX. Posteriormente, los Mossos informaron que se trataba de una falsa alarma ya que la mochila contenía efectos personales.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto