Los jóvenes empresarios españoles y Alibaba firman un acuerdo histórico

El Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo. - Ceaje

El Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo. - Ceaje

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ceaje, la confederación española de jóvenes empresarios, y Alibaba.com acaban de firmar un acuerdo de colaboración que permitirá a los emprendedores nacionales la internacionalización de sus negocios. El gigante asiático acercará el potencial de los de los markteplaces y el negocio B2B a sus asociados a través de B!Vision.

El objetivo de este acuerdo no es otro que el de acompañar a los jóvenes empresarios en el paso de sus negocios hacia la digitalización y externalización. B!Vision  es el socio estratégico en España de Alibaba.com y gracias a este convenio, los asociados de CEAJE podrán conocer más detalles sobre las posibilidades del negocio B2B y el comercio exterior, así como las oportunidades que ofrece Alibaba.com como solución integral para hacer negocios a escala global.

Alibaba.com es la herramienta clave para que las empresas puedan alcanzar clientes globales y aumentar su capacidad internacional, expandiéndose fuera de nuestro país. La plataforma, que forma parte del ecosistema del Grupo Alibaba con más de 26 millones de usuarios activos en más de 190 países, ofrece tecnología, herramientas e inteligencia empresarial para crear un ecommerce de éxito y conectar con clientes de todo el mundo incluyendo herramientas de marketing y optimizaciones basadas en algoritmos.

Según ha expresado Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, “es una oportunidad única, no solo para que nuestros jóvenes empresarios internacionalicen sus negocios, sino para que comprendan el valor de que las empresas en España se expandan y salgan hacia nuevos mercados, creando riqueza dentro y fuera de nuestro país”.

Por su parte, Luca Curtarelli, Country Manager para España y Portugal de Alibaba.com, ha destacado que para aprovechar el potencial de las exportaciones es fundamental «estimular las oportunidades de negocio entre todo tipo de empresas y especialmente entre los jóvenes empresarios».