Oficina de empleo
En el último año, los hogares con todos sus integrantes en el desempleo han disminuido en 74.300, lo que supone un descenso en valores relativos del 7,5%.
Entre abril y junio, los hogares con todos sus miembros ocupados se incrementaron en 345.700 (+3,1%), hasta un total de 11.557.700 hogares, la cifra más alta de la serie histórica. En los últimos doce meses las familias con todos sus miembros ocupados han aumentado en 310.600 (+2,7%).
Los hogares con al menos un activo subieron en 79.200 en el segundo trimestre (+0,6%), hasta los 13,96 millones, mientras que en el último año aumentaron en 196.600 (+1,4%).
Por último, los hogares en los que no hay ningún activo bajaron en 4.700 entre abril y junio (-0,09%), hasta los 5,39 millones. En el último año, estos hogares se han incrementado en 78.600 (+1,5%).
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…