Los heridos graves del accidente en el Ritz evolucionan y no se teme por sus vidas

Suceso en el Ritz

Los heridos graves del accidente en el Ritz evolucionan y no se teme por sus vidas

Marta Higueras explica que los pacientes “siguen evolucionando” de manera “favorable” y que “no se teme por sus vidas”.

Derrumbamiento de unas obras en el Hotel Ritz

“Los pacientes siguen evolucionando y será favorable”. La primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, ha informado este miércoles que “no se teme por las vidas” de los heridos graves que se encuentran en los hospitales tras el derrumbe de unas obras en el Hotel Ritz.

El accidente laboral se saldó con un trabajador fallecido y una decena de heridos, de los cuales varios se encontraron en un estado grave y fueron trasladados hasta el Hospital 12 de Octubre y Gregorio Marañón. Ya en las instalaciones hospitalarias, Higueras fue a visitar a aquellos que se encontraban “en un estado más delicado”.

Tras esa visita y al término del al acto inaugural de la escultura ‘Alas de México’ en Madrid, la primera teniente de alcalde ha explicado que habrá que ver “cómo van evolucionando para los próximos días”. “Aunque por el momento no se teme por sus vidas”, ha completado.

Al mismo tiempo, Higueras ha lamentado que durante el derrumbe tuvieron “una situación complicada” con los obreros heridos: todos migrantes y el Ayuntamiento tuvo dificultades para localizar a sus familias.

Respecto a la situación en la que se encuentra el edificio, Higueras, según ha recogido Europa Press, ha indicado que no tiene los informes todavía.

Más información

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse en el Registro único de alojamientos temporales. El Gobierno…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las 17:00 horas la electricidad será gratuita o con precios…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del asentamiento no autorizado de Havat Ma’on irrumpieron en el…