Los grandes ausentes de la Cumbre de la CEOE

Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Despliegue sin precedentes el que ha logrado la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con la Cumbre Empresarial que ha organizado a contrarreloj la patronal para unir filas y presentar las propuestas de los empresarios para la reconstrucción económica de España.

Durante las dos semanas que durará casi un centenar de primeros espadas del panorama empresarial español están analizando la situación actual y presentando sus propuestas y peticiones. Sin embargo, llaman la atención algunas ausencias sonadas, entre ellas la de uno de los empresarios más conocidos del país, Florentino Pérez.

El presidente de ACS y presidente también del Real Madrid no está previsto que participe, a pesar de que algunos paneles le podrían ir como anillo al dedo. De hecho, este jueves saltarán a la palestra relevantes empresarios del sector de la construcción y las infraestructuras, como Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; Esther Alcocer, presidenta de FCC; y Manuel Manrique, presidente de Sacyr.

Otra ausencia que ha llamado la atención en estas jornadas no es tanto individual como sectorial: los grupos de medios. Ni las televisivas Mediaset y Atresmedia, ni la empresa editora Prisa o la productora Mediapro intervendrán en estas conferencias.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA