Test rápido de coronavirus
Los datos de fallecidos diarios por Covid-19 en España se mantienen un día más por debajo de los 100 muertos. En concreto, el Ministerio de Sanidad ha informado que se han registrado 83 pérdidas de vida en las últimas 24 horas, lo que supone un repunte frente a las conocidas este lunes, cuando se notificaron 59. De estos nuevos decesos, 31 corresponde a la Comunidad de Madrid. La cifra total se eleva ya hasta las 27.778 muertes por esta pandemia.
Los casos confirmados por PCR, por su parte, llegan hasta los 232.037 tras sumar 295 nuevos positivos, de los que 92 se han producido en la mencionada región madrileña. Por detrás, Cataluña, con 51 infectados, y Castilla y León, con 37.
Respecto a los ingresos en UCI, en las últimas 24 horas se han dado 11 casos en toda España; así como 166 hospitalizaciones.
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…