Imagen de recurso de una mujer con mascarilla por el coronavirus.
Nueva bajada en la cifra de fallecidos diarios en España por Covid-19. En las últimas horas se han registrado 143 muertes, el dato más bajo desde el 18 de marzo. Se mantiene, por tanto, la tendencia descendente de los últimos días. En cuanto a los nuevos casos de contagios confirmados por PCR, se han dado 621 positivos respecto al sábado.
Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid continúan representando más de la mitad de estos nuevos infectados, con 151, 110 y 73 casos, respectivamente. La región madrileña también es la que más fallecidos ha registrado: 46.
Según informa el Ministerio de Sanidad, 465 casos han precisado hospitalización en 24 horas, así como 36 ingresos en UCI, y se han dado 2.214 altas hospitalarias. Este último dato eleva a 136.166 los “curados”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…