EL BOLETIN

Las fotos de Ayuso en El Mundo lo más llamativo en la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Carmen Calvo: En la desescalada se pueden cometer errores muy traumáticos»; «Julio Anguita, en la UCI tras una parada cardiaca»; «La secuencia de 12 letras que ha cambiado el mundo»; «Exhortación a los médicos de la peste»; «Viaje por la Europa de la pandemia»; «El fin de la revolución conservadora»; «Los jóvenes, arrasados por la crisis»; «Bruselas amenaza con expedientar a Alemania por su fallo sobre el BCE».

EL MUNDO: «Díaz Ayuso: Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra»; «Ahora ha llegado la hora del individuo»; «Las 40 ‘guerras’ de Sánchez»; «Arrimadas sacude el tablero: PP y Cs vuelven a pelear el centro»; «Bolaños, el hijo del pajarero que ejecuta la desescalada»; «El síndrome de la cabaña»; «Lasquetty y Aguado lideraron la presión para pasar a la Fase 1: «Vamos a la ruina económica».

LA VANGUARDIA: «Más de cien proyectos optan a lograr la primera vacuna contra la Covid-19»; «Una decena de desarollos ya se ensayan con voluntarios y EE.UU. prevé tener cuentos de millones de dosis a principios del 2021»; «La misión imposible de comparar las víctimas del virus entre países»; «Guerra fría electoral en el Govern entre JxCat y ERC»; «Rodríguez Uribes: Seguramente me faltó empatía con el sector de la cultura»; «Barcelona, sin área metropolitana en la desescalada»; «España está a la cola de las ayudas de Estado a empresas».

ABC: «Inés Arrimadas: Los que quieren ver caer nuestros gobiernos autonómicos se van a quedar con las ganas»; «Arrimadas: No voy a bajar ni un ápice mi crítica y exigencia al Gobierno. Ha habido errores enormes de gestión e intentos de taparlos»; «Encuesta Gad3 para ABC: El 78,5% respalda la ampliación del estado de alarma, pero tres de cada cuatro ven insuficientes las medidas para evitar el hundimiento económico».

LA RAZÓN: «Emiliano García-Page: El virus ha dejado claro que la coalición no es suficiente»; «La vida post Covid-19»; «Juristas rechazan una quinta prórroga del estado de alarma»; «Sánchez ordena volver a los socios de la investidura para los Presupuestos».

Acceda a la versión completa del contenido

Las fotos de Ayuso en El Mundo lo más llamativo en la prensa impresa

Salir de la versión móvil