Los empresarios arropan al rey y le piden que «no se desanime»

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras la firma del acuerdo para la subida del SMI
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha señalado este miércoles que, dentro de las instituciones del Estado, la Corona es «fundamental» para la internacionalización de las empresas.

«Lo planteamos siempre y creo que en la internacionalización la corona es clave por pura experiencia y porque el trabajo que realiza el Rey en todos los viajes es algo evidente, que quiero agradecer y pedirle que siga y que no se desanime y decirle que le vamos a ayudar y empujar», ha resaltado el presidente de CEOE.

Durante su intervención en el IV Cumbre de Internacionalización organizada por la Cámara de Comercio de España, el presidente de la patronal ha señalado que el trabajo del Rey con las empresas es «espectacular». «Lo sienten todas las empresas de este país (grandes, pequeñas y autónomos). Gracias majestad y siga adelante», ha añadido.

De su lado, el Rey ha transmitido a los empresarios que siempre van a contar con su apoyo y ha afirmado que está «deseando volver a remangarse, viajar por ahí y ponerse el traje de comercial para ayudar a las empresas españolas a abrirse mercado, consolidarse y elevar la imagen y excelencia de la proyección exterior».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish