Categorías: Sanidad

Los casos de coronavirus alcanzan los 7.948 en España, con 292 muertos y 517 altas

Los casos de coronavirus registrados en España se elevan a un total de 7.948 hasta las 19.00 horas de este domingo. 292 personas han fallecido por esta causa y 517 pacientes han sido dados de alta en nuestro país.

Estos datos están recogidos del canal de Youtube Roylab Stats, que muestra en directo la propagación del coronavirus a tiempo real.

Los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad a las 11.30 horas de este sábado situaban los casos de coronavirus registrados en España en 7.753, con 288 personas fallecidas por esta causa y 517 altas.

El número de contagiados ha aumentado en 2.000 personas desde ayer sábado, cuando se registraron un total de 5.753 casos positivos, y el número de muertes por coronavirus se ha duplicado: de 136 fallecidos el sábado a 288 este domingo.

De las 7.753 personas contagiadas actualmente en España, 382 permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 517 personas ya han sido dadas de alta.

Acceda a la versión completa del contenido

Los casos de coronavirus alcanzan los 7.948 en España, con 292 muertos y 517 altas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

2 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

2 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

4 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

11 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

12 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

12 horas hace