Sede de Inditex
Varias casas de análisis han rebajado sus valoraciones sobre Inditex tras presentar ayer unos resultados que decepcionaron al mercado y que provocaron que el grupo textil cerrara con un descenso en bolsa del 4,45%.
Así, JP Morgan ha recortado el precio objetivo de la compañía hasta los 33 euros desde los 35 anteriores, aunque aún sigue viendo un potencial bursátil del 31,5%. Mientras, los expertos de RBC valoran las acciones de la empresa gallega en 30 euros frente a los 32 anteriores. En este caso, el potencial de subidas en el parqué se limita al 19,5%.
Esta mañana, Inditex arranca la jornada con nuevos descensos, aunque más suaves que los de ayer. Sus títulos ceden un 0,3% en los primeros compases de la negociación, hasta los 25,04 euros, aunque en algún momento ha llegado a perder el umbral de los 25 euros.
Inditex anunció ayer unos resultados récord aunque ralentizó su crecimiento. Aumentó su beneficio neto (un 2% más) y sus ventas (un 3% más) en 2018, pero lo hizo a un ritmo muy inferior al registrado en los últimos cinco años. La cotizada ganó 3.444 millones de euros en 2018.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…