Sede de Inditex
Varias casas de análisis han rebajado sus valoraciones sobre Inditex tras presentar ayer unos resultados que decepcionaron al mercado y que provocaron que el grupo textil cerrara con un descenso en bolsa del 4,45%.
Así, JP Morgan ha recortado el precio objetivo de la compañía hasta los 33 euros desde los 35 anteriores, aunque aún sigue viendo un potencial bursátil del 31,5%. Mientras, los expertos de RBC valoran las acciones de la empresa gallega en 30 euros frente a los 32 anteriores. En este caso, el potencial de subidas en el parqué se limita al 19,5%.
Esta mañana, Inditex arranca la jornada con nuevos descensos, aunque más suaves que los de ayer. Sus títulos ceden un 0,3% en los primeros compases de la negociación, hasta los 25,04 euros, aunque en algún momento ha llegado a perder el umbral de los 25 euros.
Inditex anunció ayer unos resultados récord aunque ralentizó su crecimiento. Aumentó su beneficio neto (un 2% más) y sus ventas (un 3% más) en 2018, pero lo hizo a un ritmo muy inferior al registrado en los últimos cinco años. La cotizada ganó 3.444 millones de euros en 2018.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…