Los analistas de Citi dan la puntilla en bolsa a Enagás

Enagas

Enagás

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Enagás se situaban entre las más penalizadas del Ibex 35 en la jornada de hoy, con caídas del entorno del 2%. El valor ha recibido hoy un nuevo jarro de agua fría por parte de los analistas de Citigroup, que detectan un potencial bajista de más de un 20% en los títulos.

En concreto, las acciones de Enagás retrocedían un 2,02% a media tarde hasta quedarse en 17,25 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora bajaba un 0,56%. Con la caída de hoy, el valor acumula ya un castigo de casi un 4%% en lo que va de 2021, que ha dejado la capitalización bursátil en unos 4.500 millones de euros.

Hoy los analistas de Citigroup han recortado el precio objetivo de Enagás de 17,2 a 14 euros. Este nuevo precio supone un potencial bajista de más de un 20% respecto al cierre de ayer.

Al jarro de agua fría de Citi se suma a otro recorte el pasado lunes de los analistas de Morgan Stanley, que no obstante son un poco más optimistas: en este caso, el precio objetivo pasa de 19 a 15,70 euros, lo que supone un 8% por debajo de la actual cotización.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish