Valores a seguir

Los analistas de Berenberg impulsan a Iberdrola y Endesa en Bolsa

La firma alemana ve a la compañía que preside Ignacio Galán un potencial alcista superior al 6% y aconseja comprar acciones de Endesa.

Sede de Iberdrola

El sector energético centra todas las miradas en la apertura de la sesión en el Ibex 35 impulsado por los expertos de Berenberg, que han mejorado su valoración de Iberdrola y su consejo sobre Endesa.

En concreto, los analistas de la firma alemana recomiendan ‘comprar’ los títulos de la compañía que preside Borja Prado. Tras este consejo, Endesa arranca la jornada como uno de los valores más alcistas del selectivo, con un avance del 1,4%.

Por su parte, respecto a Iberdrola, han elevado su precio objetivo hasta los 6,8 euros, lo que supone un potencial alcista superior al 6% respecto al precio de cierre del jueves, 6,4 euros.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto