Localizado el cadáver de una segunda víctima del derrumbe de Peñíscola

Bomberos trabajando en la zona del derrumbe | Foto: Bomberos de Castellón

Bomberos trabajando en la zona del derrumbe | Foto: Bomberos de Castellón

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cadáver de la mujer que permanecía desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Peníscola (Castellón) fue localizado pasadas las seis de la tarde de este jueves, según confirmaron los servicios de emergencias de la Generalitat Valenciana.

Se trata de una mujer que había quedado sepultada entre los escombros del edificio derrumbado, donde a primera hora de la mañana se localizaba el cuerpo de un joven de 15 años. Otro joven fue encontrado con vida y trasladado al hospital, donde permanece ingresado.

Desde anoche trabajan en ese lugar seis dotaciones, la Unidad de Rescate y Salvamento, la unidad canina, la de maquinaria y logística, y cinco unidades de mando.

El edificio derrumbado pertenece a la urbanización Font Nova, y albergaba unos veinte apartamentos, en su mayoría segundas residencias o destinados al alquiler vacacional. En uno de ellos, situado en la primera planta, se encontraban las dos personas fallecidas y el joven herido.

Esta misma mañana técnicos de la Generalitat Valenciana se desplazaron al lugar para evaluar los daños en el edificio siniestrado y en los demás de la misma urbanización.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA