Coronavirus
Lleida ha registrado 338 casos positivos de coronavirus, según el balance diario de muertos y afectados tal y como ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado este viernes.
De ellos, El Segrià (Lleida) ha registrado, de momento, 280 casos positivos desde el lunes a la espera de más confirmaciones en el próximo balance. Asimismo, la comarca ha sufrido un crecimiento exponencial se ha pasado a de 44 casos el lunes, a 141 el martes, a 169 el miércoles y 16 el jueves, que estén confirmados por el momento, recoge Europa Press.
Fuentes del departamento catalán han asegurado a los medios que esta subida “era esperable” porque el impacto de las medidas que han implantado tardará entre 10 y 15 días en verse.
Acceda a la versión completa del contenido
Lleida suma 338 nuevos casos positivos de coronavirus
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…