Lego Hidden Side anuncia la modalidad multijugador que permite hacer equipos para cazar fantasmas

Lego anuncia la incorporacióin del modo multijugador a su videojuego LEGO Hidden Side
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El videojuego LEGO Hidden Side ha anunciado que incorporará seis nuevos escenarios a partir de 2020 y que estará disponible la modalidad multijugador, que permite a los jugadores hacer equipos para cazar fantasmas.

LEGO Hidden Side es un juego interactivo que utiliza aplicaciones de realidad aumentada para que los usuarios cacen fantasmas en ‘sets’ especiales de LEGO. La incorporación del modo multijugador permite a los participantes jugar en numerosos desafíos con amigos en línea o con aquellos que se encuentran en la misma habitación.

Para empezar a jugar, los usuarios tendrán que construir y escanear el ‘set’ Lego Hidden Side desde la aplicación gratuita que está disponible en Google Play Store y App Store de Apple.

Se pueden elegir entre dos nuevos modos de juego. La primera opción es Jugar como cazador, en la que el jugador tendrá que atrapar fantasmas compitiendo contra los otros jugadores conectados. El otro modo es Jugar como un fantasma, que permite al usuario unirse a otros dos jugadores fantasmas en línea con el objetivo de esconderse en los escenarios para que los cazadores no les descubran.

Para asegurar una experiencia positiva, se han incorporado una serie de salvaguardas en el modo multijugador. Los jugadores solo podrán comunicarse mediante un conjunto de ‘emojis’, ‘stickers’ y frases inspiradas en LEGO. Además no habrá ‘chat’ de voz ni otros métodos de comunicación.

Por otro lado, LEGO introducirá seis ‘sets’ nuevos, que al igual que los anteriores serán compatibles con el modo multijugador. Estos nuevos escenarios son: Faro de la Oscuridad, Feria Encantada, Avión acrobático de El Fuego, Metro de Newbury, Bienvenidos a Hidden Side y Buggy Playero de Jack.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA