LeBron James celebra la victoria de Biden: «Gracias, gracias y gracias ¡Celebrémoslo responsablemente!

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El jugador de los Angeles Lakers LeBron James ha aplaudido este sábado la victoria del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y ha pedido a sus seguidores que lo celebren «responsablemente» por las restricciones de la COVID-19, después de que la práctica totalidad de las proyecciones de los medios estadounidenses confirmasen que Donald Trump no revalidaría el cargo.

«¡Mi familia de Filadelfia! ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Celebrémoslo con responsabilidad!», escribió LeBron en su cuenta de Twitter al conocer que Biden será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Además, el jugador de los Lakers también celebró el resultado con varias imágenes.

Una de ellas es un montaje fotográfico de Biden taponando a Trump en una entrada a canasta. La foto real pertenece al propio ‘King James’ en una acción donde impide anotar a Iguodala. La imagen fue publicada minutos después de que Biden rebasara los 270 votos electorales necesarios para conseguir la Presidencia tras ganar los 20 votos correspondientes al estado de Pensilvania.

Con su victoria allí, Biden se haría acreedor de 273 votos electorales por 214 de su rival y actual presidente, Donald Trump, pendiente de los resultados finales de las votaciones en los estados de Nevada, Arizona, Georgia y Carolina del Norte, puramente testimoniales a estas alturas.

Por su parte, el exjugador Earvin «Magic» Johnson también reaccionó a la victoria de Biden y centró su felicitación en la próxima vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris. «Estamos muy emocionados la nueva vicepresidenta electa. (Mi mujer y yo) Hemos sido seguidores de ella a lo largo de su carrera política, organizando eventos de recaudación de fondos y dándole la bienvenida a nuestro hogar», escribió.

«La vicepresidenta electa Harris no solo ha roto el techo en su carrera… (con esta victoria) ahora lo ha roto en millones de pedazos. ¡Ella es un ejemplo fantástico para tantas mujeres jóvenes y minorías en este país y el mundo!», sentenció.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA