Categorías: Latinoamérica

Telefónica mantiene sus inversiones en América Latina

El director general de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, ha asegurado que la compañía mantiene sin cambios sus programas de inversión en la región, que rondan entre los 18.900 y los 21.600 millones de dólares. Según considera Álvarez-Pallete el sector de las telecomunicaciones en América Latina ha seguido creciendo y lo peor de la crisis mundial ya ha quedado atrás.

Durante la celebración de la feria tecnológica Conecta 2009, celebrada en Chile, el director general de Telefónica Latinoamérica afirmó que todas las industrias se han sufrido la crisis y que la economía de cada país se ha visto afectada de manera distinta, sin embargo, aseguró que en América Latina los servicios de telecomunicaciones avanzan de manera rápida, aunque haya habido una cierta ralentización.

Álvarez-Pallete evitó dar un pronóstico de crecimiento para las telecomunicaciones en América Latina durante el 2009, pero indicó que existen estudios que barajan unas tasas de expansión entre un 6% y un 8%.

La compañía española Telefónica anunció unas inversiones en toda la región entre 18.900 y 21.600 millones de dólares para el período 2007-2010.

Acceda a la versión completa del contenido

Telefónica mantiene sus inversiones en América Latina

S.N.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

3 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

3 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

4 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

6 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

7 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

8 horas hace