Lasquetty asegura que bajarán impuestos en Madrid en esta legislatura

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Haciencia y Función Pública de la Comunidad de Madrid - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejero de Hacienda en funciones de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado que bajarán impuestos en la región durante esta legislatura de dos años y cree que para ello encontrarán «puntos de acuerdo» con Vox.

Así lo ha trasladado Lasquetty en una entrevista con Intereconomía, recogida por Europa Press, donde ha recordado que la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ya ha comentado que acometerá muy pronto esa rebaja fiscal.

«España necesita que Madrid vaya bien y para eso son necesarios menos impuestos. Llevamos 16 años seguidos bajando impuestos y queremos que sigan dando frutos la actividad económica, el crecimiento, más empleo y oportunidades», ha defendido.

Además, para llevar a acabo las propuestas que tiene en mente el PP para bajar impuestos el consejero ha vaticinado que encontrarán puntos en común con Vox para llevarlo a cabo.

El consejero ha recordado que durante toda la campaña se han dado a conocer sus medidas en materia económica, pero ha expuesto algunas como seguir apostando por una economía abierta o la ley de mercado abierto para que «no haga falta a ningún español ninguna licencia ni permiso ni homologación adicional a la que ya tenga su comunidad de origen para trabajar y prestar servicios».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA