Atentados

Las víctimas de los atentados son de 34 nacionalidades distintas

La Rambla y Cambrills son lugares con gran afluencia turística en estos meses del año.

Las Ramblas, Barcelona

Los atentados de Barcelona y Cambrills han dejado 14 muertos y más de 100 heridos. Entre todos ellos suman 34 nacionalidades distintas, lo que revela que los terroristas escogieron lugares con gran afluencia turística para cometer sus atentados.

Según diferentes estudios, se calcula que más de 200.000 personas pasan al día por la Rambla, uno de los puntos neurálgicos de Barcelona, la quinta ciudad europea con más pernoctaciones al año, después de Londres, París, Berlín y Roma.

Más información

Exteriores estaría trabajando ya en una posible repatriación de personal. Iberia cancela sus vuelos al país.
El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.
La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.

Lo más Visto