Tienda de ropa
El volumen del comercio minorista de la eurozona registró en junio un incremento del 5,7% respecto del mes anterior, cuando había aumentado un 20,3%, mientras que en el conjunto de la UE subió un 5,2%, tras el alza del 18,3% de mayo, lo que implica que ha recuperado en ambas zonas el nivel previo al confinamiento, según ha informado Eurostat.
De este modo, en comparación con junio de 2019, el volumen del comercio minorista registró un incremento interanual del 1,3% tanto en la zona euro como entre los Veintisiete.
En términos mensuales, los mayores aumentos del comercio minorista en la UE correspondieron a Irlanda (21,9%), España (16,5%) e Italia (13,8%) y solo se observaron descenso en Austria (-2,5%) y Alemania (-1,6%).
Por su parte, en comparación con junio de 2019, el mayor incremento del volumen del comercio minorista se registrado en Irlanda (10,2%), Estonia (6,6%) y Dinamarca (6,5%), mientras que las caídas más pronunciadas se observaron en Bulgaria (-18,1%), Malta (-8,4%) y Luxemburgo (-7,7%).
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…