Empleo
Ya en el conjunto de la Unión Europea, la proporción de vacantes entre julio y septiembre de 2025 era del 2%, una décima menos que en el tercer trimestre.
En la zona euro, la disponibilidad de empleos fue del 2% en la industria y la construcción y del 2,3% en los servicios. Entre los Veintisiete, la tasa fue del 1,8% en las manufacturas y en la construcción y del 2,1% en los servicios, recoge Europa Press.
Entre los Estados miembro con datos disponibles, las tasas de vacantes más elevadas en el tercer trimestre de 2025 se dieron en los Países Bajos (4,1%), Bélgica (3,8%) y Malta (3,4%). Por contra, las cifras más bajas se observaron en Rumanía (0,6%), Bulgaria y Polonia (0,8% cada una), y España (0,9%).
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…
La crisis ha reabierto el debate sobre la dependencia de los combustibles fósiles en un…