Las temperaturas diurnas subirán este miércoles en la mayor parte de la Península y Baleares, ascenso que será notable en el entorno del alto Ebro y Pirineo occidental. De hecho, una decena de provincias tendrán aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas altas: Córdoba, Sevilla, Ávila, Salamanca, Cuenca, Toledo, Badajoz, Cáceres, Ourense y Madrid.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante la jornada estará poco nuboso o despejado en la mayor parte de la Península y Baleares.
Únicamente se esperan algunos intervalos nubosos al principio del día en el interior de Galicia y del Cantábrico, zonas de Valencia y Cataluña, área del Estrecho y Melilla, y no se descarta alguna precipitación débil en el litoral catalán y en el área del Estrecho.
También se esperan algunas nubes de evolución por la tarde en el centro peninsular y sierras orientales, mientras que en Canarias se producirán intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.
Asimismo, hay posibilidad de que se produzcan algunos bancos de niebla matinales en Galicia y Cantábrico.
Por último, se espera viento de levante en el sur del área mediterránea, con algún intervalo de intensidad fuerte en el Estrecho; viento de componente norte en el oeste de Galicia, Ampurdán y Menorca; alisios en Canarias; y flojo variable en general en el resto.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…