Las muertes diarias repuntan de nuevo, pero se mantienen por debajo de 100

Fernando Simón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministerio de Sanidad ha comunicado este miércoles 95 nuevas muertes con coronavirus. Supone otro repunte tras los 83 notificados el martes, pero es el cuarto día consecutivo en el que baja de 100. La cifra total de fallecidos asciende ya a 27.888.

Además, también se ha producido un avance en el número de casos diagnosticados mediante la prueba PCR, con 416, en comparación con los 295 de este martes. En total, ya se han confirmado 232.555 positivos. Mientras, 193 pacientes han requerido hospitalización y se han contabilizado 31 nuevos ingresos en UCI.

De los nuevos contagios, la mayoría (112) se han detectado en Madrid, Cataluña (63) y Castilla- La Mancha (62). No obstante, los datos de la Comunidad de Madrid no están consolidados, ya que remite al ministerio los casos que ha podido confirmar en 24 horas y va actualizando la estadística de días anteriores conforme van llegando los positivos de los laboratorios.

El Ministerio de Sanidad explica también que los datos de Navarra, Comunidad Valenciana y Andalucía se están revisando, por lo que las cifras de casos totales podrían sufrir variaciones de un día a otro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA