Tripulantes de cabina

Las huelgas de Iberia Express y Ryanair dejan 256 retrasos y cuatro cancelaciones este miércoles

Los paros convocados por los tripulantes de cabeza de pasajeros provocan nuevos retrasos y cancelaciones de vuelos.

Ryanair
Avión de Ryanair.

Las huelgas de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Iberia Express y Ryanair han provocado este miércoles un total de 256 retrasos y cuatro cancelaciones de forma conjunta, según han informado los sindicatos.

En el caso de Iberia Express, la aerolínea canceló con antelación de forma preventiva cuatro vuelos previstos para hoy no protegidos por la Resolución de Servicios Mínimos. En concreto, son dos rutas, ida y vuelta, una en Gran Canaria y otra en Palma de Mallorca. En cuanto a retrasos, la compañía aérea ha registrado cuatro, dos en Gran Canaria y dos en Madrid, recoge Europa Press

De su lado, Ryanair ha contabilizado 252 retrasos, pero ninguna cancelación. El principal aeropuerto afectado este lunes ha sido Palma de Mallorca, con 73 retrasos (31 salidas y 42 llegadas), seguido de Barcelona, con 51 (20 salidas y 31 llegadas), Málaga, con 38 demoras (18 salidas y 20 llegadas) y Madrid, con 30 retrasos (13 salidas y 17 llegadas).

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto